Marketing Energético

#27. Cómo MANIFESTAR rápidamente al empleado ideal

August 29, 2023 Episode 27
#27. Cómo MANIFESTAR rápidamente al empleado ideal
Marketing Energético
More Info
Marketing Energético
#27. Cómo MANIFESTAR rápidamente al empleado ideal
Aug 29, 2023 Episode 27

“Cuando facture con estabilidad, estaré tranquil@”

¿Alguna vez te has dicho esto a ti mismo?

A veces pensamos que cuando resolvamos [INSERTAR PROBLEMA DE TU VIDA] seremos felices o podremos descansar.

La realidad es que la vida va de crecer y cuando hayas terminado de solucionar un reto, te llegará otro.

El problema principal que tienen los alumnos de mi mentoría es el de empezar a contratar.

En el podcast de hoy te enseño cómo hago que el empleado ideal venga a mí trabajando mano a mano con el Universo 🧝‍♀🔮

¡Te espero dentro!

 --

Recursos mencionados:

🔹 Eres tu Guía, el curso en el que te enseño a usar Cartas de Oráculo para gestionar tu negocio desde la intuición: https://annaraventos.net/eres-tu-guia

🔹Consultoría de Marketing Energético en la que puedo ayudarte a delegar: https://annaraventos.net/consultoria-marketing-energetico

Show Notes Transcript

“Cuando facture con estabilidad, estaré tranquil@”

¿Alguna vez te has dicho esto a ti mismo?

A veces pensamos que cuando resolvamos [INSERTAR PROBLEMA DE TU VIDA] seremos felices o podremos descansar.

La realidad es que la vida va de crecer y cuando hayas terminado de solucionar un reto, te llegará otro.

El problema principal que tienen los alumnos de mi mentoría es el de empezar a contratar.

En el podcast de hoy te enseño cómo hago que el empleado ideal venga a mí trabajando mano a mano con el Universo 🧝‍♀🔮

¡Te espero dentro!

 --

Recursos mencionados:

🔹 Eres tu Guía, el curso en el que te enseño a usar Cartas de Oráculo para gestionar tu negocio desde la intuición: https://annaraventos.net/eres-tu-guia

🔹Consultoría de Marketing Energético en la que puedo ayudarte a delegar: https://annaraventos.net/consultoria-marketing-energetico

Muy buenas, bienvenido este nuevo episodio del marketing energético, que me tiene muy ilusionada porque te voy a enseñar a manifestar el empleado ideal.

Porque el otro día me estaba dando cuenta que David estaba haciendo una llamada con los alumnos y había un alumno que llevaba tres semanas en bucle con el mismo problema, bueno semanas, digo un mes y medio ya.

Y el tema es que estaba buscando a un comercial para escalar y dejar de hacer él mismo las llamadas y los comerciales que había contratado hasta la fecha o le salían mal o no le cumplían.

Total, que le estaba haciendo 12 llamadas al día y empezaba a sentirse un poco quemado.

Y pensaba ¿Cómo puede ser que tenga este problema? Que es un problema que yo no tuve nunca precisamente porque manifiesto a los empleados y me llegan muy alineados. Y entonces fue cuando me dije "Anna, vas a hacer un podcast sobre eso, que aparte será súper divertido".

Porque siento que especialmente cuando ya tienes tu Webinar validado y toca escalar o a veces cuando ya tienes la capacidad económica para delegar, te enfrentas a un nuevo reto que es encontrar a esa persona ideal y realmente tomar esta decisión correctamente, Puede darte la paz que estás buscando y mucha más abundancia o puede añadir más peso en tu negocio.

Así que, vayamos a ello.

Y ahora, tal vez vas a reírte de montón, pero realmente lo que hago para manifestar a un buen empleado simplemente Pedirlo al universo así de fácil.

Y quiero dejar algo súper claro, hacer uno de mis disclaimers, y es que esta técnica sólo funciona si crees en ella.

Al final es lo que digo siempre en mi marketing, Todo opera bajo la ley de la vibración.

Si crees firmemente que la manifestación no funciona, vas a traer la prueba de que no funciona.

En cambio, si crees que esto que digo funciona, el Universo te lo va a demostrar.

Entonces, pasemos al punto número uno, ¿Cómo se pide al universo?

Porque si no lo has hecho nunca te estás preguntando ¿Y eso qué es? ¿Cómo hago eso?

La forma más fácil, y te lo digo, con la naturalidad y con el corazón abierto, porque se hace así es, Mirando al cielo y hablándole directamente.

A veces nos intentamos complicar la vida, pero todo es mucho más fácil.

Entonces como esto tal vez pueda parecer un poco raro, tienes esta opción o la opción que implemento la mayoría de las veces que es simplemente Escribiéndole una carta.

Y entonces lo que hago es, cojo mi diario y escribo, "Hola, universo" o "a la atención del universo" tú puedes poner "hola Dios" si crees en Dios, o "hola, creador de todo lo que es" o aquello en lo que tú creas funciona igual. Aquí lo importante es poner esta intención realmente rendirnos en que eso se va a cumplir.

Y entonces empiezo a redactar esta carta, pero no desde el quiero, como "quiero un empleado que sea así, así, así, así", no, Desde el "¿No sería maravilloso sí tuviera...?" o "¿No sería maravilloso si...?" Ojo a esta construcción que es la misma que tienes que usar tu "¿No sería maravilloso sí, me llegase el copywriter perfecto que me ayuda en mi día a día en esa tarea y bla, bla, bla, bla.

Y lo describo con todo lujo de detalles, sin cortarme.

De hecho, fue increíble cuando manifesté un nuevo tutor para Instituto Webinar que fuera alguien que apoyase a Gemma cuando empezamos a escalar y empezaron a entrar mas más alumnos.

Y yo recuerdo, vamos, que pedía que fuese como se dice en inglés un A Player, un jugador A y que realmente tuviera muchísimo conocimiento.

Y recuerdo que se lo contaba David y me decía "Oye, qué te estás pasando" yo decía "no, no, no, o sea, Quiero el tutor perfecto porque es el que merezco, que era una persona que sepa de temas técnicos que sepa de Facebook Ads, pero que también sepa dar vídeo, diseñar anuncios que tenga experiencia dando soporte en otras mentorías, que conozca el mundo online, que sea espiritual, que se lleve muy bien con Gemma.

Y a día de hoy, vamos, son mejores amigos online.

Eso para que veas que muchas veces nos cortamos al pedir al universo, por temas internos no resueltos de merecimiento, pero no, yo sé que merezco al mejor tutor y sé que está ahí para mí, creo firmemente que vas a parecer y por eso aparece.

Entonces, para capitular este primer punto, lo que debes hacer es escribir esta carta al universo que puedes ser en una libreta o bueno, cualquier hoja con esta construcción

"¿No sería maravilloso si...?" Y no desde el quiero porque el quiero implica, no tengo.

No, aquí vamos a visualizarlo, "sería maravilloso sí", porque así lo estamos encargando sin resistencia.

Y entonces describes con lujo de detalles tú empleado ideal, incluso como es de carácter, sus gustos, que estará haciendo y en esta descripción, este texto tan bonito incluyes también tus cinco sentidos.

Y por ejemplo, puedes decir "wow, el día que lo conozca, mandaré una nota de voz a todos mis amigos para decir que ya tengo a la persona que estaba buscando".

Y te imaginas a ti ya viviendo esta experiencia porque es así como nuestra mente siente que ya la tenemos y desde ahí la empezamos a traer.

Y cuando hayas terminado, simplemente cierras esta agenda y la dejas descansar.

Paso número dos que debes hacer y mis guías están por aquí diciéndome " oye, Anna, diles que esto sirve para manifestar un empleado o cualquier cosa que ellos quieran". Así que ya lo sabes.

Pero bien, el paso número dos es Magnetizar.

¿Y qué es esto de magnetizar? Pues la realidad es que cuando deseamos algo, aunque cueste entenderlo, No queremos esta cosa, sino queremos la emoción que sentimos que nos va a dar.

Por ejemplo, tú no quieres tener un Webinar en tu negocio, tú quieres la tranquilidad de ingresos que te va a dar, tener un Webinar que te genere ventas estables.

Entonces para magnetizar, para manifestar esto más rápido y que venga a nuestra realidad lo que debes hacer es preguntarte ¿Qué estoy buscando al contratar este empleado? Estoy buscando paz, crecimiento, estoy buscando abundancia ¿Qué quiero sentir?

Y esta cualidad que te venga en mente es la que tienes qué empezar a incorporar en tu realidad.

Porque cuando la empiezas a incorporar en tu realidad, empiezas a acelerar esta manifestación.

Y me explico, si tú crees que un nuevo empleado te va a dar paz, pregúntate qué puedes ahora hacer diferente en la gestión de tu negocio para sentir esta paz.

O en tu día a día, tal vez puedas decidir que realmente terminas de trabajar a las cinco y que si tardas un día más en dar feedback a alguien no va a pasar nada, puedes decidir también contratar un masaje para sentirte más relajado o decidir no abrir el ordenador el sábado y desconectar completamente para sentir esta paz, pero en definitiva, Incorpora la vibración de la paz o de la caridad que crees que te va a dar el tener este empleado en tu misma realidad y acelerarás muy rápido esta manifestación.

Y ahora, tal vez puede ser que me digas "vale, Anna, ¿Pero qué pasa si pasan los días, yo he hecho la carta al universo y este empleado no llega? ¿Qué pasa? Porque yo lo estoy haciendo y estoy confiando".

Si esto ocurre es porque hay algo que debes soltar.

Y quiero contarte una experiencia personal es que durante mucho tiempo estuve atrapada en el soporte de mi empresa, es decir, mi tarea en vez de gestionar la empresa o hacer cosas que me gustan como crear o hacer este podcast estaba todo el día dando soporte a mis alumnos y me sentía muy triste.

Y entonces empezaba a construir este resentimiento contra mi negocio de, "ay, estoy tan ocupada con alumnos que no puedo crear".

Iba entrando en esta inés de espiral con el diálogo, obviamente, súper victimista y con la historia horrible que me estaba contando.

¿Pero qué estaba pasando realmente? Porque con el nivel de facturación que tenemos con David, realmente podíamos haber contratado antes este tutor. ¿Pero por qué no lo estábamos haciendo? Si teníamos el dinero para ello o porque yo no sacaba esa iniciativa y decía que no tenía que hacer más esto.

Por bloqueos internos que me impedían contratarlo y esos bloqueos realmente eran en términos de merecimiento.

¿Qué estaba ocurriendo? Pues verdaderamente era un tema de merecimiento, de no sentirme merecedora de recibir ayuda ¿Y por qué no me sentía merecedora de recibir ayuda? Cuesta reconocerlo, pero es la realidad, y espero que te puede inspirar, Porque no me amaba lo suficiente a mí misma, porque si haces todo el día, tareas que odias, sean en tu trabajo, o en tu hogar, como la colada, como barrer y tienes el poder económico, los ingresos para delegarlos es porque no te respetas a ti mismo porque tu autoestima está baja.

Es muy importante que entiendas esto, que a mí me ha costado tantos años entender, delega cuando puedas las tareas que odias, porque cuanto más vibras en alegría, más creativo eres, y es desde la creatividad que identificas mejor las oportunidades y los regalos que te da la vida, porque constantemente estamos recibiendo bendiciones, propuestas, oportunidades que nos van a hacer crecer y nos van a hacer sentir realizados y alegres.

Y a veces no las vemos porque estamos con nuestro diálogo ahí, dale que te dale o de victimismo de no merecimiento o de atrapados en un bucle que realmente no nos está ayudando a crecer.

Y antes de terminar este podcast con esta técnica de manifestación, quiero también explicarte Cómo manifesté a la última persona que incorporamos en el equipo de Instituto Webinar porque verdaderamente era un perfil muy complicado incluso para una manifestadora como yo, porque estábamos buscando un copywriter senior.

Entonces, para mí era muy importante que fuera una persona de la que yo pudiera aprender que pudiéramos frikear juntos, que le podía decir "wow, me ha flipado este email" y esta persona me dijera "wow, a mí también, si vieras el que recibí hoy".

Y que pudiera compartir esta pasión por el copywriting en definitiva con ella que también pudiera atender a alumno de correcciones complicadas, como por ejemplo, las auditorías de Webinar, y obviamente que pudiera escribir copys para nosotros porque ha llegado un punto en el que no podemos hacerlo todo.

Y la complejidad con este perfil es que suele ser una persona que no quiere trabajar para nadie.

Por eso yo decía "bua, a ver cómo encuentro alguien así".

¿Entonces qué hice? Pues lo primero fue Pedírselo al universo.

Y en este caso, lo que hice, porque ya estoy muy acostumbrada a manifestar y me es súper fácil es simplemente Hacer una carta mental andando por la calle, digo "hola, Universo, mira, me gustaría que me mandaras alguien así".

Y me acuerdo de haber tomado la decisión con David, de contratar a un copywriter y el decirme " oye, Anna, pero haz algo, que ¿Estás encargándote de esta tarea?" y yo de decirles "sí, sí, sí. Ya lo encargué al universo". Y él bueno, como que alucinaba un poco no, pero como que está acostumbrada a ver qué hago locuras pues confiaba.

Y luego sentí que me invadió una alegría enorme y cogí y se lo dije a Gemma, que es tutora de la mentoría. Y lo compartí con ella, pero desde la alegría, porque iba a ser una persona que también iba a quitarle carga de trabajo ella y le dije "Gemma, estoy feliz porque ya encargué a ese nuevo tutor/copywriter al universo, ¿Sabes qué? Voy a tirar una carta".

Y me salió la carta de la paz.

Y ahí fue el universo cuando me corrigió mi técnica de manifestación, dijo, "oye, Anna empieza a incorporar paz en tu día a día para manifestarlo más rápido".

Pero lo más fuerte es que Gemma coge y me dice "¿Ah, sí, pues yo voy a tirar también una carta". Y ella tiene el oráculo del aspecto animal.

Y le salió a la carta del renacimiento.

Y nos quedamos ahí pensando alegres decir "wow, esto pinta muy bien".

Y me dijo "Anna, es más, tengo una sensación interna de que va a ser un hombre".

Y fué muy fuerte ahí porque automáticamente me vino un nombre en la mente y fue como, mira que lo digo siempre en mis cursos y de hecho quieres también incorporar las cartas de oráculo en la gestión de tu negocio, tengo un curso que se llama "Eres tu guía" que te dejo en las notas de este podcast para que puedas aprender a hacer esto y a validar tus decisiones con el Universo.

Pero como digo ahí, No basta solo con conectar con tu intuición, hay que seguirla.

Y bueno, yo simplemente en este caso lo dejé ahí porque era tan inmediato que pensaba " no puede ser".

Entonces, David me dijo "Anna, tengo una idea para que encuentres copy más rápido que con el universo". Dije "ah, vale, cuéntame". Y me dijo "pon en Instagram la palabra 'copywriter' y manda un mensaje privado a todos los perfiles ofreciendo está vacante".

Dije "wow, mira, me parece creativo, así que voy a hacerlo".

Fue fatal, a parte empezaba a mandar mensajes, me empezaba a sentir como que tenía que esforzarme mucho, dije "uy uy uy, por aquí no es, porque no me estoy divirtiendo nada".

Y incluso David llegó a decirme, porque había pasado un día, otro día más, nadie respondía este mensaje.

Y él me dijo "Anna, tenía otra expectativa de ti, o sea, como socia al encontrar este rol porque nos hace falta ya, pensaba que pondrías un anuncio en Infojobs, recibirías 100 solicitudes y luego te querías con 50, entrevistarías a 10 y te quedarías con uno".

Ya ahí sí que pensé y dije "estamos de coña, yo no trabajo así".

Y le dije "Mira, el copywriter que me ha venido a la mente, es este". Me dijo " ni de coña va a trabajar para nosotros porque tiene marca personal".

Y dije "bueno, pues voy a darle una vuelta, dame unos días más a ver qué hago con mis guías".

Y David ahí desde el hacer, dijo "voy a ayudarla".

Y hablo con un amigo que había abierto un proceso, o sea, un amigo emprendedor que había abierto un proceso de copywriting en su empresa y le dijo "Oye, ¿No podrías darnos el contacto de los que te quedaron finalistas?

¿Y quién fue el finalista número dos? La persona que me vino a la mente y que hoy en día está trabajando en nuestro equipo.

Estoy enormemente agradecida y bendecida de que esté ahí porque te lo juro, que es mejor de lo que había descrito y encargado en el universo.

Y esto te lo cuento con lujo de detalles, porque es una lección de que debes siempre seguir a tu intuición.

Porque mira que me habría ahorrado mandar unos DM's y simplemente le hubiera escrito un mensaje preguntando, "oye, ¿Te interesa...?"

Porque al final la energía es decir, la intuición nunca, nunca miente.

Ya para terminar este podcast quiero darte un último consejo final, y es que Si yo fuera tú, y tuviera que contratar a alguien, sólo lo contrataría si es una persona que verdaderamente me encanta.

Y eso es algo que aprendí de uno de mis jefes cuando era empleada y de aquéllas, trabajaba en la recepción de un restaurant y tenían un claro problema con la recepcionista que hacía las horas que no hacía yo, porque constantemente estaba rotando, era un perfil que nunca se mantenía estable, no acababa de cuajar.

Entonces contrataron a una chica que, bah, bueno, era normal.

Y mi jefe dijo "uf, ahora toca renovarle contrato y la verdad, Anna, ¿Quieres que te diga algo? Este perfil de empleados si algún día emprendes, es el más complicado, porque es alguien que no genera problemas, pero tampoco aporta entonces nunca sabes, sí lo vas a mantener o es mejor echarle y contratar a alguien que sí que aporte y en mi opinión, ahora que tengo una empresa, si puedes ir por alguien que aporte, ten paciencia porque el universo te lo va a dar y más si usas esta técnica.

Nada más por ahora, te deseo que realmente te creas merecedor de toda la magia que está disponible para ti en este universo.

Te dejo también en las notas de este podcast de una consultoría por si quieres que te ayude realmente a conseguir un empleado en tu emprendimiento o te ayude de forma intuitiva a gestionar los problemas de tu negocio y también te dejó el link al curso de "Eres tu guía" en el que usamos cartas de oráculo para tomar decisiones más alineadas.

Un abrazo y te veo en una semana.