¿Te has cansado de probar estrategias de marketing que a otros les funcionan pero a ti no?
En el episodio de hoy quiero compartir contigo mi enfoque de marketing energético 🌟
Es una metodología que he creado tras fusionar mi conocimiento en marketing con mi práctica espiritual. Prestando atención a todo lo que me llevó a tener una empresa millonaria.
Está creada para todas aquellas personas que están cansadas del marketing, de trabajar duro, de esforzarse y de no tener resultados.
Y te va a empoderar para poder vivir la vida que quieres y para hacer que este mundo sea un lugar mejor para todos.
Dale al play y no te pierdas este episodio tan especial 🥰
--
Recursos mencionados:
🌟 Comunidad gratuita de Marketing Energético. https://www.skool.com/marketing-energetico-6039/about
¿Alguna vez te ha pasado que has puesto en práctica una estrategia de marketing que estaba trayendo ventas a todo el mundo y a ti no te trajo ninguna y a día de hoy sigues aún sin entender por qué?
En el episodio de hoy, voy a compartir contigo mi enfoque de marketing energético, que es una metodología que he creado tras fusionar mi conocimiento en marketing con mi práctica espiritual y prestar atención a todo lo que me llevó a tener una empresa millonaria.
Y no solo eso, es un enfoque creado para todas aquellas personas que están cansadas del marketing, de trabajar duro, de esforzarse y de no tener resultados.
Y es un enfoque que te va a hacer una mejor persona, alguien más feliz te va a ayudar a aumentar tu autoestima y te va a empoderar para vivir la vida que quieres vivir y para hacer que este mundo sea un lugar mejor para todos.
Así que si durante mucho tiempo trataste de tener éxito en internet, solo mejorando en el área del marketing, este podcast es para ti.
Y desde ya me gustaría proponerte que si al llegar al final, sientes que ha hecho algún cambio en ti, lo compartas con alguien a quien también pueda ayudarle.
Así que decirte que a mi parecer o en base a mi experiencia, El éxito de los negocios online se sostiene en tres pilares, tres áreas muy importantes.
A las cuales si prestamos atención, si las desarrollamos y masterizamos, wow, se nos va a multiplicar nuestra abundancia.
Y estas áreas son
Mentalidad,
marketing
y energía.
Entonces, ahora mi intención es contarte ¿Qué ocurre cuando no les prestamos atención, por qué son importantes y cómo puede cambiar la ecuación una vez decides transformar esto?
Entonces empezaremos ahora por la mentalidad, Y es que el éxito de tu negocio muchas veces es el reflejo de lo mucho que te quieres a ti mismo.
De hecho, a menudo digo a mis alumnos, "cuanto más me quiero, más vendo". Este es mi mantra porque cuanto más merecedor te sientes del éxito, más rápido llega a ti.
Cuanto más consciente eres de tu valía, más conscientes son los demás del valor que les puedes aportar.
Y claro eso parte por un trabajo de mentalidad, por un trabajo interno de desarrollo personal y de conocerte a uno mismo porque al final, pues no podemos amar algo que nos sabemos cómo es.
Entonces, si tú no sabes cuáles son tus fortalezas, aquello que te hace único,
lo que intentas es todo el día intentar copiar a los demás, no de, "ah, mira esa persona que tal vez sea una persona creativa que hace reels y le va muy bien haciendo reels porque es muy creativo, pues voy hace reels para intentar ser como ella y que así me vaya bien". No, tal vez tu don sea el don, no se mira, invento, de la voz, de la escritura, tengas otras cosas Si pones el foco en potenciar aquello que te hace único, vas a florecer mucho más que no intentando mimetizar, lo que ha llevado al éxito a los demás.
Por eso más allá de la estrategia de marketing correcta, es sumamente importante que para amplificar el éxito de tu negocio entrenes tu mentalidad, entrenes tu autoestima, tu inteligencia emocional y trabajes en tu desarrollo personal.
Porque tu negocio te pondrá prueba todos los días, al final, es también lo que digo a mis alumnos "el negocio simboliza, representa una relación, como una relación de pareja que a veces saca lo peor de nosotros, saca a relucir aquellas partes en las que aún no somos libres para que podamos transformarnos y expandirnos como personas.
Entonces, trabajar en la autoestima mejora la confianza que tenemos de mostrarnos como somos ¿Qué hace?
Desbloquea nuestra autenticidad.
Y al final, la gente nos compra a nosotros y no a otro, porque somos únicos, porque somos nosotros mismos.
Siempre digo que la autenticidad es la llave de la abundancia.
Entonces, más allá de trabajar la mentalidad desde el empoderamiento y el coaching, que es lo que siempre hago con mis alumnos además, también les recomiendo que pongan en práctica, que indaguen con herramientas como por ejemplo, son la astrología, la numerología, el diseño humano, la cábala, que son herramientas que nos dan mucha información sobre nuestras fortalezas, nos dan información también sobre nuestras debilidades para que podamos, en vez de tenerlas como algo que nos hunde, no, saber que están ahí y trazar un plan, pues, para que no nos afecten tanto en nuestro camino.
Entonces recuerda eso, La mentalidad es uno de los pilares que te va a llevar al éxito porque al final, creas aquello en lo que crees y las personas que están decidiendo si contratarte o no perciben subconscientemente lo mucho que te quieres.
Trabaja en eso y venderás más también porque desbloquearas esa autenticidad.
Eso me lleva al pilar número dos, que es el pilar de el marketing y las ventas.
Y es que a veces la gente, como me veo como una persona que está metida en la espiritualidad, piensa que soy cero racional o que repudio a los números y las estadísticas y para nada.
Lo que yo promuevo siempre es que tenemos que llegar en un punto con nuestros negocios en el que vivamos en perfecto balance entre la parte intuitiva y la parte racional.
Como si se trataran de dos alas que al moverse conjuntamente, hacen que nuestro negocio se eleve más alto.
Por lo tanto, ni te ayuda a repudiar los números ni te ayuda a repudiar la espiritualidad, te estás perdiendo algo súper bueno que te puede aportar un montón. Y eso va más por mis alumnos energéticos.
Aunque la espiritualidad ocupa una parte importante, lo cierto es que estamos a aquí en la tierra, tenemos que producir y hay unas reglas que manejan él dinero que al final es una de las formas con las que se representa la energía. Y tú tienes que aprender esta regla, tienes que aprender contabilidad, tienes que aprender fiscalidad, tienes que aprender marketing y tienes que aprender ventas.
Porque así vas a dar a conocer antes tu misión a los demás.
Ahora bien, ¿Cómo trabajo el marketing desde la parte energética o de este en enfoque de marketing energético? Pues alineándolo con las leyes del universo.
Y es que muchas veces nos enfrentamos con nuestro marketing desde el esfuerzo, desde el trabajo duro, desde el enemigo al que hay que rebatir y no.
Si realmente nos paramos a alinear el marketing con las leyes universales a implementar un marketing respetuoso con tu tiempo, respetuoso con tu energía, respetuoso con tus clientes.
Vamos a lograr mucho antes que las cosas se den sufriendo menos y tener que esforzándonos menos.
¿Y cómo lo hago con mis alumnos? Pues enseñándoles un marketing en el que no se usa ni manipulación, ni mentira, ni escasez.
Es un marketing basado en la abundancia, que toma como premisa que cada persona tiene su momento y esto es perfecto.
Entonces quédate con eso, la escasez es el contrario de abundancia, si tú usas mentiras de técnicas de manipulación, estás bloqueándote a recibir ese flujo porque estás implementando estas técnicas basándote en la creencia de que no mereces recibir esa abundancia de por sí simplemente, compartiendo tu autenticidad, ofreciendo algo de valor.
Así que cuando purificas el marketing, no solo logras dejar de, o sea, no tener que esforzarse tanto, sino que también se eleva tu vibración porque el mensaje que comunicas es mucho más empoderante y mucho más puro porque créeme que grabar anuncios constantemente despotricando, hablando mal de la competencia, haciéndole sentir a tu cliente ideal, esa conexión con el dolor para que actúe, también baja tu vibración y no merece la pena.
Y el pilar número tres del marketing energético, es decir, como pilar, algo que también tengo en cuenta la hora de trabajar con mis alumnos es la energía.
Al final, todo es energía.
La silla en la que estamos sentados, nuestros pensamientos, nuestros deseos.
Por eso, hace años, cuando empecé a aprender técnicas energéticas, me dije a mí misma, "wow, si todo es energía y aprendo a trabajar con ella, aunque no se vea, tendré súper poderes para cambiar mi realidad".
Y es esos súper poderes que también enseño a mis alumnos, porque si todo es energía y tú aprendes a identificarla, a transformarla incluso a comunicarte con ella, vas a tener más información que tu competencia, vas a ser más creativo.
¿Y cómo hago esto? Pues mis alumnos saben que muchas veces lo hacemos con cartas de oráculo, como las que puedes ver, por ejemplo aquí, es decir, no solo trazamos una estrategia de marketing, sino que validamos de forma subconsciente cuál es el resultado más probable si aplicó esta estrategia de marketing, cuánto de alineada está esta estrategia de marketing? Pues con mi misión.
O también vez usamos las cartas para entender la intención o la creencia que nos lleva a tomar la decisión A o la decisión B, pero cuando nos damos cuenta de la creencia que nos está llevando a tomar esta decisión, nos liberamos de mucho peso y tenemos la información necesaria para tomar las decisiones más alineadas posibles.
Imagínate que verdaderamente tú gestionas tu negocio, no desde el miedo a que algo deje de ocurrir o desde el miedo a que algo ocurra, o desde la búsqueda de aprobación de los demás, lo empiezas a gestionar desde lo que verdaderamente sientes auténtico y verdadero para ti.
Ya te digo que las cosas se van a dar con mucha más fluidez y tú vas a sentirte mucho más feliz y realizado.
Y eso también pasa, pues por esa conexión con la intuición, por eso a veces aprender a canalizar y ése abrirnos a manifestar y a limpiar esos bloqueos que a veces ocurren en todo negocio a nivel energético.
Entonces, cuando unimos una buena mentalidad que nos lleva a la abundancia, una buena estrategia de marketing que también nos conecta con la abundancia porque dejamos de basarnos en la escasez y entendemos el trabajo energético para conectar con nuestra intuición, recibir guía más más elevada y llevarnos antes a esa abundancia.
Todo se desbloquea y lo pasamos pues mucho mejor.
Así que este es en lo que baso mi enfoque de marketing energético, si lo que he dicho ha resonado contigo, si lo que quieres es empezar a gestionar tu negocio desde la intuición en un solo desde la mente, si quieres implementar un enfoque de marketing que necesita porque al final estás en la tierra y tienes que producir diferente que te permita fluir, y con el que no tengas que engañar ni hacer sentir mal a nadie, y si quieres aprender a amarte y a sentirte más y más merecedor de abundancia, soltando aquellas creencias que te están manteniendo pequeño,
Te invito a mi comunidad gratuita de marketing energético.
Una comunidad en la que nos reunimos expertos que no hacemos lo que hacemos solo por dinero, sino que realmente queremos cambiar el mundo con nuestro conocimiento y demostrar a las personas que al incluir estas dos dimensiones energética y espiritual vivimos envueltos de magia.
Si quieres aprender a que esto sea tu realidad, entra en mi comunidad en la que cada mes estoy dando directos con los que puedes ver qué implica tomar decisiones preguntando a tus guías espirituales a través de mí, obviamente, preguntándoles a las cartas de oráculo como las que puedes ver aquí, y incluso también ejercicios que te van a llevar a soltar creencias limitantes, así como también descubrí estrategias de marketing pequeños ajustes que puedes hacer en tu mensaje y que realmente harán que la gente entienda el valor de lo que vendes.
Échale un ojo a los recursos mencionados en los que vas a encontrar un enlace para aplicar y poder entrar en esa comunidad que ya te aviso, es gratuita, pero no es para todo el mundo, tienes que rellenar un formulario con el que me aseguro que realmente vas a estar comprometido y estás alineado con los valores y con los objetivos por los que se sustenta.
Nada más por ahora te deseo paz, amor y abundancia.
Y ojalá nos veamos dentro de la comunidad.