Cuando quieres algo con todas tus fuerzas, aún no estás preparado para incorporarlo a tu realidad.
Por eso en el episodio de hoy te cuento cómo poner la Ley de la Atracción a tu favor para manifestar más ventas y más clientes.
¡Te veo en el episodio! ✨
--
Recursos mencionados:
🔹 Vídeo. Cómo MANIFESTAR cuando te urge vender: https://www.youtube.com/watch?v=WYUaaJLrPpk&t=2s
🔹 Formulario para trabajar con Anna: https://tally.so/r/mOlOoA?utm_campaign=podcast&utm_medium=organico&utm_content=c128
🔹 Únete a la Comunidad de Marketing Energético de Anna: https://annaraventos.net/comunidad
-
Índice:
00:00 - Entendiendo la ley de la atracción
00:56 - Manifestación deconstructiva
02:51 - Aplica la manifestación al marketing
04:00 - Empoderamiento y cambio de percepción
Si llevas tiempo tratando de vivir de tu negocio, le echas un montón de horas, te esfuerces en aprender todas las nuevas estrategias de marketing, pero sigues sin sentirte tranquilo con las ventas.
En el episodio de hoy, te invito a probar un enfoque diferente que te ayudará a sentirte más tranquilo con la facturación de tu negocio y a dejar de poner el foco en la escasez.
Basándonos en las enseñanzas de la ley de la atracción.
Pero dejando de lado toda la parte de visualización, pensamiento positivo, porque si me estás escuchando, estoy segura que esto ya lo probaste, así que iremos un poco más profundo.
Y para ello, lo primero que debes saber Es que cuando quieres algo con todas tus fuerzas, aún no estás preparado para tenerlo.
Básicamente porque no estás alineado con su misma frecuencia.
Y es que pelear por las ventas, perseguir a posibles clientes potenciales para que te compren es una vibración totalmente diferente a la de simplemente recibir clientes. Y ahora, tal vez cojas y me digas "ya, Anna, pero ¿Cómo quito el foco en ganar más o manifestar más clientes cuando verdaderamente necesito estos ingresos?" Y es haciendo un ejercicio que yo llamo deconstrucción de la manifestación y queremos ahora juntos para que veas su potencial.
Entonces, este ejercicio consiste en encontrar o identificar el sentimiento que quieres atraer con tu manifestación. Y es que si te fijas, la mayoría de las veces que queremos manifestar algo, en realidad no queremos el objeto final o la situación final, sino aquello que creemos que nos hará sentir.
Y te voy a poner unos ejemplos para que se entienda.
Si, por ejemplo, supongamos que tú quieres cambiar tu cuerpo detrás de esto, tal vez estés buscando la felicidad, si, por ejemplo, quieres encontrar pareja, pues, tal vez solamente busques el sentirte amado.
O si eres emprendedor y quieres dinero, quieres ganar más dinero, tal vez lo que estés buscando en realidad es sentirte seguro o sentirte respetado.
Entonces, con la deconstrucción de la manifestación, cuando quitas el foco en desear dinero o clientes y pones el foco en atraer en incorporar el sentimiento que crees que te da tenerlos, es cuando boom, automáticamente sales de la vibración de la carencia.
Y entonces cada vez a partir de ahora que tú sientas que necesitas algo con todas tus fuerzas, te invito a que te preguntes, bueno, ¿Qué espero sentir al tenerlo?
¿Qué creo que va a ocurrir cuando lo manifieste o cuando lo tenga cuando tenga más clientes o más ventas? Y entonces coges este sentimiento que has identificado y tratas de incorporarlo antes en tu realidad, tratas de darte eso antes, y así vas a estar alineado con la frecuencia de lo que quieres atraer.
Y tal vez ahora digas, "bueno, Anna, vale, ¿Cómo trasladamos esto al marketing? ¿Cómo podemos aplicar esa técnica de deconstrucción de la manifestación al marketing? Pues, preguntándote, ¿Cómo puedo ser la solución que mis clientes buscan encontrar?
Porque hay que ser honestos, la riqueza cuando la consigues de forma honesta, es decir sin estafar a nadie, es un reflejo de lo mucho que has logrado impactar en las vidas de los demás.
Entonces, lo que debes hacer es tomar la responsabilidad de convertirte en el mentor con experiencia y resultados que tus clientes están buscando.
Preguntarte a ti mismo, ¿Cómo puedo aportar más valor? ¿Cómo puedo ser mejor? ¿Cómo puedo conocer mejor que es lo que necesita mi cliente ideal y dárselo? ¿Cómo puedo entender mejor y tomar acción acorde?
Porque así es como te responsabilizas de tu destino.
Al final, cuando pones el foco en crear el servicio de más valor, el producto de más valor, créeme que aunque sea por resonancia energética, por anuncios por el boca a boca, tu cliente ideal se va a enterar.
Entonces para manifestar algo, debes dejar de necesitarlo, dejamos de necesitarlo cuando ponemos el foco en incorporar en nuestra realidad aquello que esperábamos que nos diera la manifestación cuando tomamos la responsabilidad y dejamos atrás la mentalidad de víctima de "ay es que tengo mala suerte, ay, es que tal", no, vale, ¿Por qué estoy frustrado por no conseguir clientes? ¿Qué es lo que esperaba conseguir en realidad? O ¿Qué es lo que espero que me den en realidad? ¿Estatus?" Lo que sea, pues trabájalo antes, tal vez debas trabajar la confianza en ti mismo, la forma de presentarte en los demás, la forma me lo invento, pero también puede influir que tienes de vestirte.
Entonces, cuando decidimos empoderarnos y dejar atrás la mentalidad de víctima es cuando ocurre la magia y para dejar de ser víctima, se hace de nuevo, cambiándo la percepción, entendiendo que las cosas no te pasan a ti, sino a través de ti ya que el vivir en la queja de "es que todo me pasa a mí, que tengo mala suerte" te mantiene atascado en ese sentimiento, en esta vibración de impotencia, de desolación, no. Cambia tu percepción y empieza a entender que creas el mundo en base a la forma en la que lo percibes, atraes esta es una frase que me gusta mucho, "atraes lo que eres, no lo que quieres". Y si lo que atraes no te gusta, hay que cambiarlo.
Y tal vez ahora pienses, "bueno, Anna, pues que de verdad que lo estoy intentando, trato de cambiar mi percepción, pero sigo atrayendo cosas que no me gustan ¿Esto por qué es?
Pues, como le oía decir a Bashar Una vez en su dia, esto se debe a que tienes una expectativa sobre como debe darse el resultado.
Si estás en un estado de querer y no tener solo atraes mas carencia.
Por eso debes dejar de querer y empezar a tener y soltar cualquier expectativa ya que al final toda expectativa no es nada más ni nada menos que buena manera de definir la realidad que se basa en que lo que verdaderamente es en realidad no está bien.
Cuando pienses que todo está bien y cuando empieces a confiar en los tiempos de tu vida, en que a las cosas te van a llegar cuando estés listo de verdad, ésta será la realidad que a traigas.
De mientras, céntrate en descubrir el sentimiento que quieres atraer cuando tengas más dinero, céntrate en convertirte en el mentor que tus clientes quieren manifestar y suelta las expectativas de cuándo se deben dar las cosas y de qué manera, y con ello vas a permitir que el universo las atraiga hacia ti.
Y si te ha gustado este episodio, te invito a que me dejes un like, a que lo compartas con alguien o lo comentes ya que YouTube valora muchísimo, que me dejéis comentarios y además, eches un ojo en los recursos de la descripción porque te dejé también otro episodio en el que doy técnicas prácticas de manifestación especiales para cuando te urge vender una vez hemos hecho el cambio de creencias que he explicado en este episodio.
Nada más por hoy y te manda un beso muy fuerte y nos vemos en una semana.