Marketing Energético

#74. Cómo ser más feliz con estos 3 mensajes

Episode 74
¿Qué ocurre cuando estás pasando por un mal momento con las ventas y las cosas no acaban de arrancar?

El episodio de hoy es para ti.

Comparto contigo 3 mensajes para transformar tu realidad y reconectarte con esa alegría interna que sentimos cuando las cosas van bien.

¡Te espero dentro! ⭐


--

Recursos mencionados:
🔹 Libro. El Experimento Rendición, Michael A. Singer
🔹 Eres tu Guía, gestiona tu negocio desde la intuición con Cartas de Oráculo: https://annaraventos.net/eres-tu-guia/

-

Índice:
00:00 - Introducción
01:32 - Elegir tu símbolo
02:48 - Mensaje 1: La llave de la vida
06:02 - Mensaje 2: El dragón púrpura
09:20 - Mensaje 3: El ángel blanco
13:03 - Conclusión

 Estás conmigo que nos encanta estas rodeadas de personas felices.
Cuando alguien es alegre y irradia alegría, nos gusta estar a su alrededor, y si eres una persona que tiene un negocio online como yo, estarás conmigo también en que ser feliz y transmitir esa felicidad y ese amor, por lo que haces te ayuda a vender más Ahora bien, ¿Qué ocurre cuando, por lo que sea, estás pasando por un mal momento con las ventas y um, cómo que las cosas no, no acaban de tirar, no acaban de arrancar y no acabas de conectar con esta alegría para compartirla con los demás y con tus clientes?
El episodio de hoy está creado para transformar tu realidad y reconectarte con esa alegria interna.
¿Y cómo la haremos? Pues, jugando un poco y tomándonos la vida de forma más lúdica mediante los tres mensajes que he canalizado para ti del libro de la luz.
Este es un libro que te recomiendo encarecidamente, ya que te va a acompañar o te puede acompañar en los momentos en los que a veces tengas más dudas de tu vida o necesites unas palabras alentadoras, aquí vas a encontrar el mensaje que necesitas para subir tu vibración y volver a ponerte a tope para compartir tu mensaje con los demás y llevar a cabo tu misión.
Entonces puedes ver este podcast de dos maneras.
Simplemente escuchando los mensajes que voy a compartir o bien jugando diciendo, "ah, ¿Qué mensaje es para mí?"
Si eres de estas personas que les gusta jugar en este caso, debes prestar atención porque ahora te voy a enseñar tres símbolos y vas a tener que pensar cuál es el símbolo con el que conecta más y en base a ello, ya sea símbolo uno, dos o tres, pues vas a tener que ir a leer un mensaje u otro haciendo c click en los minutajes que te voy a dejar en la des descripción.
Entonces el primer mensaje resuena con la llave de la vida, que es esta que puedes ver aquí y lo vamos a llamar "mensaje número uno".
El mensaje número dos resuena con esta figura de un dragón púrpura.
Y el mensaje número tres resuena con esta figura de un ángel blanco que es una vela.
Entonces, piensa ahora con cuál de estas figuras te has identificado más y en base a ello, recibe los mensajes.
Aunque si quieres escucharlos todos del tiro estoy segura que también van a ser super reveladores.
Al final de cada mensaje, también voy a compartir contigo qué es lo que me ha llegado a mí porque obviamente estoy compartiendo dos mensajes porque han sido importantes para mí y para mantenerme feliz en mi día a día.
Entonces, para todas aquellas personas que han elegido el primer mensaje relacionado con la llave de la vida.
Tu mensaje dice así, y ahora sí, voy a leerlo por lo tanto, si estás viendo este vídeo desde YouTube, igual, cierra los ojos o mírame mientras leo, pero escucha también.
El mensaje dice "expectativas, elimina todas las expectativas, de todo, de todos. Deja de esperar que las cosas sean así o de otra manera, deja de esperar que las personas sean así o de otra manera, deja de de hacerte películas, de crear ilusiones. Esto sólo activa tu control, tu manipulación y tu ego, imagina que prescindes de tener expectativas en relación con la vida.
A partir de ese momento a sentir que todo lo que la vida te da, es una bendición, ya que no esperas nada de ella, y así consigues agradecer todo lo que la vida te da, porque no consideras que sea una obligación de la vida darte esas estas cosas.
Imagina que prescindes de tener expectativas en relación con las personas, si ellas te fallan, te quedas tranquilo, ya que no esperabas nada.
Si ellas fuesen dóciles, sinceras y cariñosas y fuesen amigas cómplices y compañeras, como no estabas esperando nada, consigues ver y agradecer estos actos.
Normalmente el ser humano tiene demasiadas, expectativas, y todo lo que recibe le parece poco quería más.
Creía que debía recibir más y ese más estropea todo, transforma el ser en una persona calculadora, competitiva y mezquina.
Y ese ser, en ese estado, solo tiene resentimiento. No se siente grato por nada, no recibe nada porque creee las cosas ya son suyas desde el principio y ese ser tendrá más decepciones que alegrías, tendrá más resentimiento que gratitud.
Y un alma sin gratitud no va absolutamente a ningún lado.
Este mensaje es fundamental y pienso que a la vez puede ser muy liberador para todos, ya que la mayoría de nuestras penas están basadas en expectativas y en pensar que los otros nos deben algo con un cierto contrato imaginario que realmente nunca
Entonces, cuando nos rendimos y soltamos las expectativas, nos hacemos cargo de nuestras expectativas de "ostras, ostras, ostras que estoy teniendo expectativas" que a veces incluso son positivas de que algo será espectacular, o de que algo será malísimo, como fue a ver esa peli y que le gusta mi pareja, pero va a ser horrible seguro, porque no me gusta ese tipo de pelis. No, ve siempre con el corazón abierto y eso te va a permitir vivir la vida cómo una palabra en inglés que se llama 'lightheartedness" que la que voy a pedir que la pongan aquí por escrito por si quieres buscar el significado.
Y que simplemente habla de hacer las cosas sin expectativas, de ver la vida desde la perspectiva de un niño que está simplemente colmado de asombro.
Y estoy segura que esto, aplicar estas enseñanzas te va a ayudar a ser mucho más feliz.
Y si quieres, digamos, fusionarte con esa energía, porque eso es cómo a ver, Anna hablando, es cómo Anna, eso parece muy fácil pero luego, ¿Cómo lo hago?
Te recomiendo un libro que se llama Experimento rendición.
De Michael Singer.
Y que es la ilustración de alguien que vive sin expectativas durante varias páginas y al final acaba siendo multimillonario.
Entonces esto pienso que te puede ayudar.
Ahora veamos el mensaje número dos para aquellas personas que han resonado con el dragón que tenemos aquí.
Voy a leerlo, tu mensaje dice así.
"Lecciones.
Yo comprendo que tengo que pasar por esto, pero aquella persona no tenía por qué haberme hecho tal cosa.
O yo sé que tengo que apearme, pero aquella persona no tenía por qué haber actuado así.
O no tenía por qué haber sido tan bruto, o no tenían porque haber sido tan drástico, tan rápido, tan desagradable, tan vergonzoso, tan tristes.
Yo sé que te encantaría aprender las lecciones de tu vida de una forma mas simple, agradable colorida, como los libros del colegio, pero ocurre que la vida no es asi.
Ya sabes que tienes que aprender, ya sabes que los demás son los que te dan lecciones, pero sigues queriendo que las lecciones sean gentiles, lecciones suaves. Tengo que decirte una cosa, el universo puede ser suave, puede ser gentil, puede no ser bruto, drástico, rápido, desagradable, vergonzoso, o triste.
Puede no ser nada de esto si aprendieras las lecciones a la primera, la primera vez que el universo te intenta enseñar las cosas, es suave y es gentil, pero en raras ocasiones, tú lo entiendes.
La materia es pesada y densa, tú eres pesado y denso, cualquier señal suave pasa completamente inadvertida.
Tu percibes la señal y como si de una brisa se tratase, continuas alegremente dando zancadas hacia el precipicio.
Y ahí el universo tiene que darse prisa, tiene que forzar la situacion, tiene que bajar la frecuencia, se tiene que hacer mas pesado, todo depende de tu resistencia, cuanto más empeño pongas en continuar con una situación que no te devuelve tu energía original, más fuerza tiene que hacer el universo para obligarte a volver a casa, hacia tu camino, donde sin duda está tu destino y tu creación.
Por eso, siempre que pienses que algo en tu vida ha sido demasiado drástico, piensa en cómo esta el universo de disgustado por haber tenido que bajar de sutileza para darte una lección, piensa como eres de resistente y cuánto te cuesta volver a vibrar por tu energía.
Y en último lugar, piénsalo distante que me vas haciendo de tu vida, cada vez que te niegas aprender en el primer intento y cuánto me entristezco con todo esto.
Estos mensajes están hechos como si fueran canalizados por el universo, y para mi, este fue muy revelador en el sentido de que me daba cuenta que a veces en la vida tenía esa tendencia en algunos momentos de juzgar a los eventos de "ah, esta persona me ha hecho esto y no es buena" o "este evento es malo porque tal".
Un día tuve la revelación decir "wow, ¿Y qué pasaría si en vez de ponerle etiquetas a las personas, simplemente entendía que todo aquello con lo que no nos gusta no hay problema?
Pero con todo aquello que me ha parecido, desagradable o inapropiado, simplemente no es que la persona esta sea mala, sino que se ha prestado para ser mi maestro y entregarme a uunrendizaje para reflejarme algo que había en mi interior.
Entonces, cuando a veces puedo sentir, porque yo también lo siento, no soy perfecta, alguna especie de desilusión con un amigo, que igual no está actuando como yo esperaba porque tenía expectativas, simplemente eso "wow, se ha prestado a enseñarme una lección, sea dolorosa o sea placentera y estoy agradecida por ello, aprendo esta lección y suelto y libero esa carga".
Y finalmente, ahora vamos a hablar de el mensaje número tres, si ha sido de los team Angel, de los que ha elegido el angelito.
Te lo voy a leer a continuación, tu mensaje se llama "intuición" y dice así.
¿Sabes cómo es que los pingüinos saben que llegó la hora de migrar? Cuando están andando y el hielo se parte bajo sus patas, están andando cómo de costumbre y sienten el hielo romperse.
Y ese acontecimiento, ese minúsculo y curioso acontecimiento consigue cambiar la vida de millones de pingüinos que a partir de ese me momento, saben que llegó la hora, llegó la hora de partir para lugares más inhóspitos para continuar con la aventura anual de la procreación.
Es así hace millones de años, el hielo se rompe y los parden para sólo volver tiempo después con un hijo más, un especimen más de su raza.
Es así hace millones de años, y así continuará siendo.
El hombre tiene capacidades intuitivas extraordinarias, consigue intuir la hora de las cosas incluso antes de que el hielo se rompa bajo sus pies, aun antes de que algo ocurra, el ser humano es capaz de intuir que ha llegado la hora.
Y es así hace millones de años, pero el hombre juzga, el hombre escoge creer que no es capaz, y aunque sea capaz que la intuición no es cosa buena.
Por eso tapa, por eso bloquea, el hombre bloquea su capacidad más magnánima, su capacidad de andar antes del tiempo y de cuidar para que todo pueda ocurrir cuando tiene que ocurrir por el simple hecho de que él lo haya intuido.
El hombre tiene tendencia a desbloquear no sólo esa, sino casi todas sus capacidades, y yo no soy capaz, yo no lo merezco, y eso es demasiado bueno para mí, son frases que dichas millones de veces corren el riesgo de hacerse realidad.
Cree en tu intuición, ella es poderosa y transformadora, puedes no creer en nada más, pero cree en tu intuición, puede ser que ella no cambia el mundo, pero con seguridad cambiará tu mundo y eso es más que suficiente.
Para mí, este mensaje me pone los pelos de punta, porque si algo me ha convertido una persona más exitosa y mucho más centrada y sobre todo con mucha más paz interior, porque ayer me preguntaron que era para mí el éxito, y automáticamente me salió de forma instintiva de decir la paz interior, ha sido gracias, ni más ni menos, a creer mi intuición, esto es algo que también me ha hecho una persona mucho más confiada conmigo mismo y con mucha más autoestima.
Entonces, si tienes este mensaje, te invito a empezar a creer en tu intuición como camino a la paz interior y al bienestar, y un ejercicio que va muy bien es llevar un diario de la intuición en el que a veces vas a sentir estos parates "Debería hacer esto tal, tal", pues tú anotas, "acabo de sentir intuitivamente que debería hacer esto".
Y luego puedes hacer caso a esta intuición tomar acción acorde o tomar acción en desacorde y luego ves lo que pasa, Porque la inducción es un músculo que se construye en base a la evidencia.
Es como cada vez se va haciendo más grande cuando vemos que ostras, que las cosas que hemos intuido se confirman, y para ver esa confirmación, es muy importante el dejar constancia.
Entonces, mi recomendación es que lleves este diario y luego si quieres, puedes profundizar un poco más, también tengo un curso que se llama "Eres tu guía" y te enseño a conectar con esa intuición con cartas de óraculo, que te lo dejaré también en la descripción.
Pero estas son, digamos, las vías para abrirte a creer realmente en ti.
No hay nada más frustrante y que te ponga de mala leche que ver como algo que ya sabías que iba a pasar, pase, pero tú no hiciste caso a tu intuición y no tomaste la acción que debías tomar para que pasara de forma diferente.
Y hasta aquí este episodio, ha sido un poco más intimo, de hecho, creo que estoy mucho más relajada en la cámara y todo eso, y son mensajes que simplemente quería compartir porque son importantes para mí porque al final, yo hago las cosas para empoderar en los demás, y mi mayor deseo es que realmente te hayan llegado alguna parte, no sé, de tu interior, ya no diría al corazón que va a quedar muy, muy cursi, pero a tu alma.
Y que de alguna forma te han hecho pensar y te hayan ayudado a transformar la forma en la que ve las cosas para que las cosas que ahora mismo están gestionando tu vida, cambien.
Así que un beso muy fuerte, dale ela like a este vídeo, suscribe a mi canal y nos vemos en una semana.